Por Daniel Pacheco
Habitantes del fraccionamiento Izamal Residencial de Cancún, clausuraron simbólicamente las oficinas de Profeco de Quintana Roo, ubicadas sobre avenida Cobá, e incluso bloquearon la circulación, como protesta ante la falta de apoyo e imparcialidad de la dependencia en favor de la inmobiliaria CASAS ARA, que ha defraudado también a ciudadanos en Playa del Carmen.
Los ciudadanos acusan que la empresa ARA les vendió residencias que tienen múltiples fallas y vicios ocultos, y que desde hace 1 año y tres meses no encuentran la adecuada asesoría por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor una solución adecuada y acusaron que pareciera que están protegiendo a la constructora.
Recalcaron que Izamal Residencial es un fraccionamiento nuevo de privadas chicas en la súper manzana 319, en donde las viviendas se han vendido entre los 2 a 3 millones de pesos, pero que han resultado totalmente defectuosas.
ANTECEDENTES DE FRAUDES EN LA RIVIERA MAYA
Cabe recordar que a inicios del presente 2021, en Playa del Carmen vecinos del fraccionamiento Paseos Xcacel reiteraron que Casas Ara no les ha cumplido tampoco con las múltiples reparaciones de vicios ocultos en sus puntos habitacionales, por lo que reiteraron denuncias.
Los vecinos de paseos Xcacel, llevan reclamos contra Casas Ara, desde hace 4 años sin que la empresa les haya cumplido garantías por vicios ocultos, poniendo en riesgo la seguridad de cientos de familias que compraron una vivienda como patrimonio familiar de toda una vida. VER VIDEO
Lee nota completa en: https://www.reporteroambulante.com/…/multiplican…/