Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 23 de junio de 2024.- Con una función de lucha libre, protagonizada por luchadores quintanarroenses, se realizó la celebración del Día del Padre del colegio Britt Academy, institución educativa ubicada al sureste de Playa del Carmen, una velada atípica que causó asombro y emoción a chicos y grandes, fue una grata sorpresa que la dirección del colegio tenía preparada para celebrar a los jefes de los hogares.
Aunque la función estaba programada para realizarse en las instalaciones de la escuela, por las condiciones climatológicas tuvo un cambio de sede, siendo la unidad deportiva Forjadores el recinto de la celebración, iniciando ña velada con la lucha entre Black Boy y Mujer Salvaje Jr. vs Ángel de la Muerte y Princesa Maya, siendo estos últimos los vencedores, en tres caídas, despertando la algarabía de los papás que reconocieron la calidad y el profesionalismo de los luchadores.
En la segunda lucha, el bando técnico, Arialis y Chikitin, sufrieron en serio para imponerse a los rudos Corsario Junior y Araña Negra, quienes en toda la lucha contaron con el apoyo del referee Mister Froy, quien desde el inicio de la función se ganó el repudio del respetable al apoyar sin descaro a los rudos.
Llegó la lucha estelar y el público esperaba lo mejor de la celebración y los luchadores cumplieron con todas las de la ley, Tizoc y Duende Verde sacaron lo meior de su arsenal de marrullerías y trampas para imponerse a los técnicos, Invensible Junior y Mister Tóxico, llevando el agarrón hasta en medio del público, que disfrutó en serio de la velada, fue un duelo disparejo ya que el referee incluso llegó a golpear y someter a los técnicos.
Al término de la velada, niños y adultos se tomaron fotos con los luchadores, reconociendo la calidad y el profesionalismo de los deportistas, los directivos de la institución educativa atinaron con la decisión de celebrar a los papás con el evento, rudos y técnicos se ganaron el aplauso y la admiración, en definitiva, la lucha libre mexicana despierta emociones indescriptibles en quienes pueden ser testigos de grandes batallas sobre el ring, el colegio Britt Academy se sacó un diez con el festejo a los jefes del hogar.
El evento deportivo del pancracio organizado por el centro escolar tuvo el apoyo del Instituto del Deporte de Solidaridad, así como de diferentes particulares como amigos, maestros, papás y personal administrativo del colegio.