En su habitual caminata de la candidata por el PRD a la presidencia municipal de Solidaridad, para conocer de una manera más directa las dolencias de la ciudadanía, en esta ocasión tocó de nuevo a los habitantes de la colonia Nicté Ha.
La candidata escucho quejas y propuestas e hicieron hincapié en que deseaban que no solo se quedara en papel, si no que una vez que Jazmín Treviño gané las próximas elecciones del 2 de junio, se hicieran reales sus peticiones.
Como se ha vuelto común, las principales preocupaciones ciudadanas son temas de mayor seguridad, limpieza y que se fijará en ese rincón del municipio con mayor frecuencia.
Llamó la atención un ciudadano que comentó lo siguiente: “Yo propongo que restauren las paradas de camión, se instalen techos, para que las personas que viven día a día el trayecto a sus escuelas, trabajos y actividades, tengan una espera mucho mejor y más amena, es inhumano pararse a la espera por más de 10 minutos ante un sol que cae a plomo, piensen en los niños”.
“Vamos a mejorar la espera de las personas en los paraderos del transporte público, porque sé lo que es pararse bajo el sol intenso y no tener ni una sombrita para cubrirte”.