Este fin de semana la Universidad Riviera de Playa del Carmen celebró con distintas páginas de arte su 15 aniversario de compartir esfuerzos, enseñanzas y experiencias con miles de jóvenes que no detuvieron sus estudios a pesar de embates como el periodo de pandemia por Covid-19.
Para el primer rector de la Universidad, Sergio Dorantes, los cambios han sido significativos, no solo en la infraestructura educativa sino también en los planes de estudio que se tienen que actualizar constantemente para mantener su prestigio, el cual es reconocido con dos importantes categorías que la mantienen como una de las 100 casas de estudio privadas más importantes del país, principalmente en materia turística.
Actualmente el plantel cuenta con más de mil estudiantes entre los sistemas presenciales, digitales y ejecutivos. Ellos comparten su vida Universitaria con destacados académicos que buscan brindar las mejores herramientas para que se integren de una forma más humana a una sociedad con grandes retos.
En el evento se contó con la presencia de autoridades, empresarios y por supuesto la comunidad estudiantil, así como los diferentes rectores que han encabezado el paso de estos 15 años. Por ello también se entregaron reconocimientos a los profesores más destacados, quienes con su trayectoria no solo han forjado profesionistas, sino seres humanos con un alto compromiso social.