Playa del Carmen, 25 de mayo de 2024.- “Solidaridad es mi casa, y por eso no defraudaré a mi gente. En cada plática con mis vecinas, en cada recorrido casa por casa con mis vecinos, me piden seguir trabajando por el bienestar de todos. Me dan su respaldo porque reconocen el trabajo que he realizado ya en el Congreso, desde donde voy a continuar la lucha por un Solidaridad y un Quintana Roo donde quepamos todos”.
Así agradeció la candidata a la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Majo Osorio, el apoyo que los solidarenses le han demostrado en esta campaña electoral, y que se confirmará en las urnas este 2 de junio para que sea ella quien los represente en el Congreso del Estado.
“Mi gente está muy contenta con la 4T. Les agradan que mis propuestas visibilicen a quienes pocas veces se voltea a ver. Mis cinco propuestas base y las dos que se sumaron en la campaña tienen una visión humanista propias de la Transformación; eso le agrada a los solidarenses y por eso sé que su apoyo es total con este proyecto que es de todas y todos”, expresó.
Majo Osorio propone tener una tarifa única y transbordos gratuitos en el transporte público; que haya infraestructura en parques, edificios públicos y escuelas que garanticen la accesibilidad de adultos mayores, personas con discapacidad y madres embarazadas; que los maestros sean capacitados para la enseñanza de personas con condiciones especiales; que los edificios públicos tengan paneles solares para mitigar la huella ambiental, y garantizar que igualdad salarial en cada puesto laboral.
Además, durante la campaña se sumaron dos propuestas más: que las escuelas públicas cuenten con sicólogos, y que los universitarios reciban una remuneración por realizar las prácticas profesionales.