Fidel Arturo Ladrón de Guevara Bravo, candidato del PRD a diputado local por el Distrito XI del municipio de Cozumel y parte de Solidaridad, busca compartir su trayectoria profesional en la Isla de Cozumel durante 34 años, subrayó que su experiencia se ha desarrollado en el ámbito Ecológico y varios encargos en la industria turística.
Sobre la polémica de cuarto muelle en la Isla de la Golondrinas dijo que el tema ha sido satanizado, así como otros proyectos se han emitido opiniones, que desde su perspectiva han sido de una manera muy irresponsable, asegurando que la gente que ha denunciado no tiene ningún soporte ni pruebas de sus dichos.
“A todos los que no me conocen les digo que no soy perfecto, he cometido muchos errores pero hoy puedo ver a la gente a los ojos y aprovecho para decirles que si en algún momento hice algo que les molestara les pido una disculpa sincera. Pero básicamente decirles Fidel tiene palabra y en Fidel pueden confiar. Y si me benefician con su voto les prometo hacer mi mejor esfuerzo”, agregó el candidato del Sol Azteca a legislador.
Ante los cuestionamiento sobre su aspiración en la próxima Legislatura, Ladrón de Guevara Bravo, recalcó que primero es necesario “Acabar con Pan con lo mismo”, poner una barrera en entre lo que sí se puede y lo que debe de ser y que todo este bagaje de relaciones públicas que manejo sea puesto al servicio de las y los Cozumeleños en el Distrito XI que represento, así como a la gente de Solidaridad.
El candidato del Partido de la Revolución Democrática subrayó que es de su interés abarcar todas las comisiones, tales como las Turísticas y Ambientales que son muy familiares para él, sin descuidar obviamente las comisiones de seguridad educativas etc.
“Yo estaría metido en todo, no dejaría un solo rincón en el que no estuviera verdaderamente trabajando, revisando, porque no solamente es legislar sino también revisar a todos los ámbitos y funcionarios”, finalizó el candidato.