por Daniel Pacheco
Nuevamente Fonatur incumplió con la fecha de entrega de obras para la reparación del camellón central en el acceso a Playa del Carmen, quedando estancados los trabajos y maquinaria, cuando se había comprometido a terminar en octubre del presente año y después se dijo que sería antes de finalizar el 2022.
Ante la situación, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, pidió de manera pública que se agilicen los trabajos ya que el tramo sigue en mal estado perjudicando la movilidad de este importante destino turístico y ahora se han aplazado 6 más.
“Seguimos interviniendo para pedir que ya se nos rehabilite esa zona que quedó de ésta manera y que estaba a cargo de Fonatur y la SICT. De manera pública pido que ya intervengan para rehabilitarlos, se que ya reiniciaron los trabajos y que en 6 meses quedarán, pero así nos dijeron hace 6 meses, así que esperamos que ahorita si en 6 meses ya se concluyan y que estos avances se sigan viendo. Yo si lo digo públicamente, porque creo que a la ciudadanía no hay que engañarla”, dijo la alcaldesa.